4es Jornades Valencianes de Documentació (23-24 noviembre'17)


Los días 23 y 24 de noviembre de 2017, el Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana (COBDCV) celebra sus “4es Jornades Valencianes de Documentació” en la Fundación Bancaja de Valencia con el lema ‘Informar para Transformar’.

Estas nuevas jornadas vuelven para hacer patente el papel social de los profesionales de la información y la documentación en la construcción de una ciudadanía activa que usa la información para influir positivamente en la construcción de una sociedad más igualitaria, democrática y transparente.

Por ello, las jornadas permitirán profundizar en la vinculación de la labor de bibliotecarios y documentalistas en estos procesos. Se verán ejemplos de cómo se están llevando a cabo este tipo proyectos generando y explotando la información en beneficio de la sociedad, desde un punto de vista interdisciplinar e inspirador que anime y motive a bibliotecarios y documentalistas a potenciar su labor diaria de informar para transformar, yendo más allá de su labor diaria de facilitar el acceso igualitario a la información.

Inscripción

Programa

BIC Granada

INNOVACTIVA 6000 Junta de Andalucía
Proyecto cofinanciado por el Programa Innovactiva 6000, de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas

Junta de Andalucía
Colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos

Junta de Andalucía
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza