Materiales del Curso
1. Parte Teórica: Presentación mediante diapositivas, material de apoyo
y preguntas de refuerzo.
2. Práctica: Explicación del proceso de codificación y acceso al programa de codificación iQodifica, donde el alumno deberá realizar los ejercicios propuestos.
Duración del curso: 70 horas teórico-prácticas.
Nivel medio
Acreditación Oficial
Curso acreditado con 8,82 créditos por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud, por la Dirección General de Investigación y Gestión del Conocimiento de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
"Curso organizado e impartido por Qdoc, en colaboración con la Asociación Sin Ánimo de Lucro para la Formación e Investigación Cosmos”
Objetivos generales
→ Adquirir conocimientos básicos acerca de la codificación de Diagnósticos y Procedimientos con la Clasificación Internacional de Enfermedades CIE 10 ES del aparato respiratorio.
→ Al finalizar el curso, el alumno serácapaz de analizar, codificar y validar la información y documentación clínica en general del mencionado aparato.
Plazos:
Matrícula hasta: 15 de abril de 2021
Descuento hasta: 29 de marzo de 2021
Realización del curso: Del 19/04/2021 al 23/07/2021
Tutorías:
Tutorías personalizadas, según necesidades: Mediante mensajes online al profesor.
Precio:
Precio 150€
*Descuento del 15% (127,50€) hasta el 29 de marzo con el cupón "respiratorio"
Método de pago:
a) Pasarela segura de pago con tarjeta. Paga de forma segura con tu tarjeta de débito o crédito.
La matriculación se realiza por riguroso orden de inscripción, según la fecha del ingreso bancario. El proceso de matriculación quedará cerrado en el momento de cubrirse las plazas ofertadas, aunque no haya finalizado el periodo de incripción. Se procederá a la anulación de la matrícula de aquellos alumnos que no hayan satisfecho el importe en el plazo de 72 horas, quedando liberadas las plazas que tenían reservadas.
Una vez comprobada la correcta matriculación y en la fecha de comienzo del curso, recibirás un correo electrónico con las instrucciones necesarias para su realización.
Si tienes dudas respecto a la inscripción puedes consultar la siguiente página: https://www.qdoc.es/formacion/
Contacto: formacion@qdoc.es
Contenido del Curso
12. Complicaciones y trastornos intraoperatorios y posprocedimiento de aparato respiratorio, no clasificados bajo otro concepto (J95)
-
Tema 43: Complicaciones de traqueostomía
-
Tema 44: Insuficiencia respiratoria después de cirugía
-
Tema 45: Neumonía por aspiración o Síndrome de Mendelson
-
Tema 46: Hematoma o hemorragia que complica un procedimiento
-
Tema 47: Síndrome pulmonar postransfusional
-
Tema 48: Complicaciones de la ventilación mecánica
- Tema 43: Complicaciones de traqueostomía
- Tema 44: Insuficiencia respiratoria después de cirugía
- Tema 45: Neumonía por aspiración o Síndrome de Mendelson
- Tema 46: Hematoma o hemorragia que complica un procedimiento
- Tema 47: Síndrome pulmonar postransfusional
- Tema 48: Complicaciones de la ventilación mecánica