Materiales del Curso
1. Parte Teórica: Presentación mediante diapositivas, material de apoyo
y preguntas de refuerzo.
2. Práctica: Explicación del proceso de codificación y acceso al programa de codificación iQodifica, donde el alumno deberá realizar los ejercicios propuestos.
Duración del curso: 25 horas teórico-prácticas.
Nivel medio
Acreditación Oficial
Curso en proceso de acreditación por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud, "Secretaría General de Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud de la Consejería de Salud y Familias. Consejería de Salud y Familias. Junta de Andalucía".
"Curso organizado e impartido por Qdoc, en colaboración con la Asociación para la Formación e Investigación Cosmos”
Objetivos generales
→ Adquirir conocimientos básicos acerca de la codificación de diagnósticos y procedimientos con la Clasificación Internacional de Enfermedades CIE 10 ES de las patologías de la mama.
→ Al finalizar el curso, el alumno será capaz de analizar, codificar y validar la información y documentación clínica en general del mencionado aparato.
Plazos:
→ Matrícula hasta: 29 de octubre de 2020.
→ *Descuento hasta el 26 de octubre: 3 cursos por el precio de 2, introduciendo el Cupón de descuento, durante el proceso de matriculación, con el siguiente código: 3por2
→ Realización del curso: Del 03 de noviembre al 18 de diciembre de 2020.
Tutorías:
Tutorías personalizadas, según necesidades: Mediante mensajes online al profesor.
Precio:
Precio sin descuento*: 90€
Precio con descuento*: 63,33€
Método de pago:
a) Pasarela segura de pago con tarjeta. Paga de forma segura con tu tarjeta de débito o crédito.
La matriculación se realiza por riguroso orden de inscripción, según la fecha del ingreso bancario. El proceso de matriculación quedará cerrado en el momento de cubrirse las plazas ofertadas, aunque no haya finalizado el periodo de inscripción. Se procederá a la anulación de la matrícula de aquellos alumnos que no hayan satisfecho el importe en el plazo de 72 horas, quedando liberadas las plazas que tenían reservadas.
Una vez comprobada la correcta matriculación y en la fecha de comienzo del curso, recibirás un correo electrónico con las instrucciones necesarias para su realización.
Si tienes dudas respecto a la inscripción puedes consultar la siguiente página: https://www.qdoc.es/formacion/