Materiales del Curso
Presentación interactiva, con material de apoyo y preguntas de refuerzo.
Contenido
1. Garantía de los derechos digitales
2. Acceso universal, neutro y seguro a Internet
3. Educación digital
4. Protección de los menores en Internet
5. Derecho de rectificación y actualización de datos en Internet
6. Derecho al olvido en internet
7. Derecho de portabilidad en servicios de la información
8. Derechos digitales en el ámbito laboral
9. Derecho al testamento digital
10. Políticas de impulso de los derechos digitales
Curso acreditado por la Universidad de Nebrija con 2 créditos ECTS
Certificado emitido por la Universidad Antonio de Nebrija
"Curso organizado e impartido por Qdoc, en colaboración con la Asociación para la Formación e Investigación Cosmos”
Objetivo
→ Conocer el contexto normativo de la protección de datos, medidas y funciones de los intervinientes.
Plazos:
→ Matriculación abierta hasta el día 28 de cada mes. Comienzo del curso el día 1 del mes siguiente a la matriculación. Si deseas realizar el curso en una edición posterior, indícanoslo durante el proceso de matriculación del curso. En el caso de realizar la matrícula después del día 28 del mes, pasarás automáticamente a la siguiente edición.
Ediciones del curso:
→ Del 01 al 28 de febrero de 2021.
→ Del 01 al 30 de marzo de 2021.
→ Del 01 al 30 de abril de 2021.
→ Del 01 al 30 de mayo de 2021.
→ Del 01 al 30 de junio de 2021.
→ Del 01 al 30 de julio de 2021.
→ Del 01 al 30 de agosto de 2021.
→ Del 01 al 30 de septiembre de 2021.
→ Del 01 al 30 de octubre de 2021.
→ Del 01 al 30 de noviembre de 2021.
→ Del 01 al 30 de diciembre de 2021.
Precio y Duración
Duración del curso: 50 horas.
Precio: 105€
Método de pago:
a) Pasarela segura de pago con tarjeta. Paga de forma segura con tu tarjeta de débito o crédito.
La matriculación se realiza por riguroso orden de inscripción, según la fecha del ingreso bancario. El proceso de matriculación quedará cerrado en el momento de cubrirse las plazas ofertadas, aunque no haya finalizado el periodo de incripción.
Una vez comprobada la correcta matriculación y en la fecha de comienzo del curso, recibirás un correo electrónico con las instrucciones necesarias para su realización.
Si tienes dudas respecto a la inscripción puedes consultar la siguiente página: https://www.qdoc.es/formacion/